Styling & Diseño Interior

¿Buscas asesoria para elegir el color, plantas, texturas o decoración de una habitación (o toda la casa)? Nos encargamos de asesorarte en color, decoración, mobiliario y texturas. Ojo, no realizamos trabajos de albañileria, electricidad u otros.

Proceso

¿Cómo es el servicio de styling & diseño interior?
Paso 1

Paga por el servicio base (más abajo). Te contactaremos a la brevedad o también puedes contactarnos a nuestro Whatsapp +51 934 598 323 o escribirnos por nuestro Instagram @mueblo.peru

Paso 2

Nos reuniremos vía virtual o presencial (según tu preferencia) y responderemos todas tus dudas durante 1hr. Te asesoraremos de principio a fin con el styling y diseño interior de tu espacio.

Paso 3

Te enviaremos una lista de compras y visualizaciones 3D a modo de hoja de ruta para que apliques lo diseñado en tu espacio.

Paso 1
Paso 2
Paso 3

¿Por que elegirnos?

Te ofrecemos los siguientes beneficios.

Costo mínimo

El diseño interior es costoso. Por ello hemos diseñado este servicio para que te preocupes por obtener un espacio lindo y no por gastar de más.

Profesionalismo

Tendrás a tu disposición un profesional de la arquitectura o diseño de interiores para que realices cualquier duda que te pueda surgir.

Rapidez

Obtendrás el servicio en tiempo récord. Lo que te ayudará a tomar las decisiones correctas en el menor tiempo posible para hacer realidad tu espacio soñado.

Contáctanos

Haz realidad tu espacio soñado junto con nuestro equipo de profesionales dispuestos a tu servicio.